martes, 22 de enero de 2013

Broches navideños

Estos graciosos broches de papá Noel y los arbolitos de Navidad han sido el éxito de las navidades.
Hice unos cuantos para regalar y al final hemos acabado haciendo más de 50 de cada!!!

Los Papá Noelstán realizados con lana acrílica roja, blanca y rosa. Están rellenos de algodón sintético. Mi madre, que es una artista, les hizo la nariz, los ojos y las gafas; y les puso como toque final de decorado un cascabel de color.

Los arbolitos de navidad los he realizado en lana acrílica verde y marrón. Están rellenos de algodón sintético, y mi madre me los decoró con cinta dorada o estrellas, bolitas y agremanes de colores. En esta foto estábamos colocándole las bolas.

Mi abuela también nos ayudó con los árbolitos, e hizo algunas flores en ganchillo para el regalo. También hicimos coronas navideñas. Aquí se ve un poco de todo.

 También hice este pavo de Navidad y este reno para que mi padre y mi tío lo añadiesen a su uniforme navideño. Han gustado mucho, y yo me he alegrado.

 Nos han llovido los encargos de todos estos trabajitos, incluso para el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario