martes, 22 de enero de 2013

Móvil amigurumi

Este es un encargo que me hizo mi cuñada para la habitación infantil. Vio uno parecido en una tienda y me envió una foto. El resultado me ha gustado mucho más que el de inspiración, al final le he puesto mi toque personal :)

La estrella no llega a ser un amigurumi en sí, porque hay que tejer las dos caras y después unirlas, pero ha quedado muy graciosa.
El corazón es mi primer amigurumi, para ser el primero no me ha quedado tan mal como esperaba...lo más complicado ha sido cerrarlo con todo el relleno.

La flor es lo que más me gusta, tenía una idea clara de lo que quería pero no tenía tan claro cómo hacerlo. Así que al final probando probando salió así. Mejor imposible, es tal cual me la imaginaba. Al igual que la estrella, no llega  aser un amigurumi completo porque hay que hacer las dos caras y luego juntarlas.

Aquí os dejo una foto de los tres apliques, más o menos del mismo tamaño.

Al final hice cadeneta amarilla para unirlos y me dejé asesorar por mi madre, que creía que quedaría mejor si le ponía algo de pedrería (y así, de paso, se le añade peso). Arriba del todo forré una anilla de cadeneta para poder colgarlo.
Así quedó, y mi cuñada muy contenta con su regalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario