lunes, 18 de febrero de 2013

Manta de bebé parte 2

 Hola de nuevo a tod@s, he estado liada estos días con los estudios pero he sacado un poco de tiempo para ir acabando proyectos.
La mantita de bebé va viento en popa. Terminé todos los círculos coral y celeste que me faltaban y les puse los cuadros en marfil. Aquí os enseño el proceso de los azules:


Antes de terminarlos ya fui intentando montarla sobre una mesa para ver cómo quedaba, parecía que iba tomando forma :)

Al fin el fin de semana pasado empecé a juntar cuadritos, que para mi es lo más aburrido de todo el proceso...

 Y cuando los tuve todos juntos le hice una foto para ver cómo quedaba y pedirle opinión a mi madre y a mi novio. Así quedó:
 El resultado me gusta mucho, mejor de lo que esperaba. Y de tamaño perfecto para un bebé. Al ser perlé de verano ha quedado muy suave.
Ahora estoy terminándole un borde en medio punto alto en azul, fucsia y amarillo. En cuanto acabe le daré una planchada y os enseñaré como ha quedado :)

También he terminado otro tablero de broches:



 Las flores son lo que más éxito tiene, en especial estas que hago con pétalos cuadrados y los pensamientos.
Las mariquitas me han gustado mucho, mucho. Ya os contaré si se venden, que conforme está la situación nunca se sabe.
Muchas gracias por vuestros comentarios :)

1 comentario: