lunes, 4 de febrero de 2013

Manta para bebé


 He empezado un nuevo proyecto: una manta para bebé. Me encantó la manta que hizo Isa y que colgó en su blog colores y ganchos, así que me he puesto manos a la obra este fin de semana.


 La estoy haciendo con perlé de verano, ya que el bebé nacerá a finales de la primavera, como el hilo es mucho más fino que el que utiliza Isa he tenido que añadir una vuelta más al círculo de su patrón, y modificar el cuadro para que entrase bien el círculo. (Ya os colgaré estas modificaciones)


 Los colores en los que he pensado hacerla son: fucsia, amarillo, lila, coral y celeste; y el marfil como color principal. Ya tengo terminados los siete cuadros de color lila y fucsia que he estimado que necesitaré, aunque cuando los tenga todos pensaré si tengo que añadir alguno más.

 Aquí os muestro algunos de los colores que voy a utilizar.

Hoy he tenido un ratillo para terminar los siete círculos amarillos y empezar con los de color coral. Me gustaría tener más tiempo para dedicarle a las labores pero con el estudio las he tenido que dejar un poco apartadas.
Ya os iré contando como avanza este nuevo proyecto.

2 comentarios:

  1. Hola Ana! Te va a quedar maravillosa, has elegido unos colores preciosos, animo que tengo ganas de verla acabada, un beso guapa y si tienes alguna duda estare encantada de ayudarte
    Besooss

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANA !!!!! YO TAMBIEN EMPECE DE CASUALIDAD EN ESTO ....AUNQUE SIEMPRE HE ESTADO HACIENDO COSITAS.
    QUE BIEN TE ESTAN QUEDANDO LAS APLICACIONES.... NOS LA ENSEÑARAS TERMINADA ???? ACABO DE HACERME SEGUIDORA TUYA, PARA NO PERDERMELA. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.
    PD: SOY MERCEDES.

    ResponderEliminar